Tu compra

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

Nosotros

Nosotros

HISTORIA

Euclides Penedo Borges, una persona de vasta trayectoria, socio fundador, ingeniero, sommelier y autor de reconocidos libros, une a través de su pasión por el vino, a amigos brasileros y argentinos, quienes se conjugaron para llevar adelante este emprendimiento, eligiendo uno de los terroirs más elegantes y finos para la elaboración de sus vinos: Alto Agrelo, Luján de Cuyo.

A lo largo de los últimos años, y con un trabajo incesante de su equipo, Penedo Borges Bodega Boutique en consonancia con la búsqueda de la mejora continua y excelencia, ha alcanzado diversas certificaciones internacionales que avalan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y su fuerte compromiso con la sustentabilidad y el impacto social en la comunidad que nos rodea.

EQUIPO

Bajo un estilo de una vitivinicultura manual y de precisión, Jorge Correa – Primer Enólogo, junto a Juan Manuel Gonzalez – Asesor enológico y con el apoyo de Euclides Penedo Borges se convierten en los responsables de la elaboración de cada uno de estos vinos.

Euclides Penedo Borges
Fundador

Ingeniero de profesión, enófilo, profesor y Director de ABS Rio (Asociación Brasilera de Sommeliers) en dos oportunidades, autor de reconocidos libros y socio fundador de Penedo Borges Bodega Boutique.

Jorge Correa
Primer Enólogo

Con gran experiencia en elaboración de vinos de alta gama, Jorge ha podido completar su formación a lo largo y ancho de la Argentina, pudiendo desenvolverse en distintas bodegas de Mendoza, Salta, Neuquén y haciendo vendimias en el exterior en Baja California, México. Actualmente se desarrolla como Gerente de Enología de Penedo Borges Bodega Boutique desde el año 2010.

Juan Manuel Gonzalez
Asesor enológico

Comenzó su carrera enológica en 1998 formando parte del equipo enológico de bodegas tales como Fecovita, Trivento y Benegas. Integró parte del equipo Eno-Rolland hasta el año 2015. Amplía su vasta experiencia con vendimias en Chateau Le Gay, Pomerol, Francia por dos años consecutivos. Desde 2007, a la cabeza de De Ángeles, Juan Manuel cosechó numerosos reconocimientos en la elaboración de vinos de esta bodega. En 2018, se suma al equipo de Penedo Borges primero como Asesor, para luego incorporarse como socio al resto del Directorio.

Consultas Lun a Vie de 8 a 17hs.
¡Hola! gracias por comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente. En que puedo ayudarle?

¡Obtené 10% OFF en tu próxima compra!

Suscribite