Tu compra

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

Lanzamiento limitado: Penedo Borges Prisma Gran Syrah 2019

Parte del encanto de ser una bodega boutique es contar con vinos personales, hechos con dedicación y con partidas limitadas. Esta característica da un valor agregado a nuestras etiquetas y ayuda a comunicar el vino como lo que entendemos que es: un producto de la tierra, cuidadosamente elaborado, sofisticado, y portador de sensaciones únicas.

Es por eso que cuando creamos nuestros vinos buscamos ser fieles a la expresión del varietal, de las características de la cosecha y del potencial que guarda cada uno de ellos. Lo que nos apasiona es crear vinos irrepetibles, destacados, y de gran calidad

En virtud de lo dicho y para el agrado de quienes ya han probado cosechas anteriores, tenemos la alegría de comunicar el lanzamiento de nuestro Penedo Borges Prisma Gran Syrah 2019, de sólo 853 botellas. 

Se trata de un vino elaborado mediante maceración fría y fermentación con temperatura controlada, con prensado suave, y remontajes y delestages diarios. Criado en barricas de roble francés y americano de primer, segundo y tercer uso, por 12 meses.

De color rojo intenso, con aromas a frutas negras, frambuesa, clavo de olor, pimienta blanca, taninos maduros y  dulces, redondo en boca, de gran intensidad y final elegante.

Las uvas fueron cosechadas en forma manual, con un manejo diferenciado de desbrote, deshoje y raleo que permitió llegar a su concentración natural, obteniendo un balance entre su estructura tánica y complejidad aromática. Las uvas del Penedo Borges Prisma Gran Syrah 2019 provienen de nuestro Single Vineyard de Alto Agrelo, Luján de Cuyo (1050 msnm). Agrelo se caracteriza por poseer suelos aluvionales arcillosos y profundos, favoreciendo en el perfil aromático, los frutos rojos y ácidos.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros. Gracias por acompañarnos y ser parte de nuestro camino y nuestra historia. 

Saludos,  

Jorge Cahiza 


Consultas Lun a Vie de 8 a 17hs.
¡Hola! gracias por comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente. En que puedo ayudarle?

¡Obtené 10% OFF en tu próxima compra!

Suscribite