Tu compra

No tienes ningún artículo en tu carrito de compras.

Juan Manuel González: Enólogo del Tiempo

En Penedo Borges estamos muy orgullosos de contar con nuestro nuevo Director Enológico: Juan Manuel González. Se trata de un reconocido profesional de la Industria Vitivinícola, que trabaja en nuestra Bodega Boutique hace varios años en carácter de Asesor Enológico, y que hoy se consolida como creador de nuestros vinos, aportando toda su impronta, experiencia y calidad humana.

Juan Manuel comenzó su carrera en 1998, formando parte del equipo enológico de bodegas como Fecovita, Trivento y Benegas. Integró el equipo Eno-Rolland hasta el año 2015, ampliando su experiencia con vendimias en Château Le Gay, Pomerol, Francia, por dos años consecutivos. Desde 2007, a la cabeza de De Ángeles, Juan Manuel cosechó numerosos reconocimientos en la elaboración de vinos de esta bodega. En 2018, se suma al equipo de Penedo Borges primero como Asesor, para luego incorporarse como socio al resto del Directorio.

Hoy lidera nuestro equipo enológico, creando vinos que pueden disfrutarse hoy mismo y que sobre todo, están hechos para perdurar en el tiempo. Basa su trabajo en un terroir único como es Alto Agrelo, el conocimiento exhaustivo de los tiempos de cosecha y las técnicas de gran precisión y artesanía, como son nuestras microvinificaciones.

Jorge Cahiza, por su parte, Presidente de nuestra Bodega Boutique, sigue liderando el equipo de Penedo Borges desde sus comienzos, en un camino de constante innovación, crecimiento y cuidado por la calidad y el espíritu artesano de nuestros vinos. Jorge Correa, Jefe de Producción, con más de 10 años de trayectoria en Penedo Borges y vasta experiencia vitivinícola en Argentina y California, EEUU, crea un apoyo ideal para el trabajo que Juan Manuel lleva adelante desde la Dirección Enológica. En el centro de un equipo técnico y artesanal, que combina la pasión por el vino, la elegancia y la excelencia en cada paso del proceso vitivinícola.

De esta manera continúa nuestro crecimiento, profundizando en la calidad de nuestro trabajo, y creando vinos que sorprenden y cautivan a quienes tienen el gusto de probarlos. Te damos la bienvenida en este nuevo rol Juan Manuel! Orgullosos de disfrutar los frutos de tu esmerado trabajo.


Consultas Lun a Vie de 8 a 17hs.
¡Hola! gracias por comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente. En que puedo ayudarle?

¡Obtené 10% OFF en tu próxima compra!

Suscribite